Danna Mariana Maldonado

Danna Mariana Maldonado

Metrópoli (Ciudad de México) México

Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
4

Diseñadora Gráfica profesional, estudiante con 10 años de trayectoria. Estudia en UNAM. Trabaja en FREELANCE.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics

0

Nov 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo La gran Fiesta del Dibujo

0

Abr 2012 Me gusta la opinión de Luciano Cassisi en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

0

Abr 2012 Mi opinión en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Dejando de lado si me agrada o no Windows. YO no me asomaria en esa venta, no porque esté mal hecha y se corra el riesgo de que se caiga la cada, porque NO es el caso. Simplemente porque a mi así, a primera vista, no me habla.

0
0

Totalmente de acuero, si deseas diseñar sin cobrar ni un duro hazlo para algo altruista, no para una multimillonaría empresa que se coloca en un nefasto punto de superioridad para tener «argumentos» y dar una respuesta como esa: te pago con fama. Los diseñaores no necesitamos que nos hagan nigun favor.

¡Profasionales del diseño hay que educar a nuestros prójimos, no hacemos que las cosas se perciban bonitas y menos de manera gratuita, somo comunicadores!

¿Y cual es el cuarto sector de la economia mundial?, ¿que industría produce más del 10% PIB mundial? LA COMUNICACIÓN¡Hagamoslos de ello!

3
0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Me gusta la opinión de Rodolfo Álvarez en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Me gusta la opinión de Landare Pimentel en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Dic 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las teorías propias del diseño?

El Diseño no puede tener como tal una teoría «única», pues es la base para crear los discursos públicos en las sociedades actuales, por ello debe actuar en base a la referencia de muchas otras teorías, de forma responsable y propositiva. Tener conocimiento de las teorias que le resulten útiles en cada proyecto es por mucho más productivo que desgastarse en un busqueda inecesaria...Visto que las fórmulas que emplea el Diseño son efectivas, para que cambiar algo que ya funciona. Así nos queda conocer las relgas de todo tipo de disciplinas para proyectar con ellas y crear artificos que efectivos.

0
0

Sep 2010 Mi opinión en el artículo Cosas de diseñadores

Finalmente el diseño es una actividad multidiciplinaria, por ende tiende a ser «todoterreno». No me extrañaría que en la creación del universo intervinieran casualidades divinas y eventos exactos de la ciencia, pues finalmente el diseño siempre estará presente donde sea que haya un ser creador y materia dispuesta...

0