Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Metrópoli
Ciudad de México
México
Danna Mariana Maldonado es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Metrópoli (Ciudad de México), México. Estudia en UNAM. Trabaja en FREELANCE. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics. Danna Mariana está en FOROALFA desde 2010.
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo La gran Fiesta del Dibujo
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Luciano Cassisi en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Dejando de lado si me agrada o no Windows. YO no me asomaria en esa venta, no porque esté mal hecha y se corra el riesgo de que se caiga la cada, porque NO es el caso. Simplemente porque a mi así, a primera vista, no me habla.
Mar. 2012 Me gusta la opinión de David Abajo Fernández en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Totalmente de acuero, si deseas diseñar sin cobrar ni un duro hazlo para algo altruista, no para una multimillonaría empresa que se coloca en un nefasto punto de superioridad para tener «argumentos» y dar una respuesta como esa: te pago con fama. Los diseñaores no necesitamos que nos hagan nigun favor.
¡Profasionales del diseño hay que educar a nuestros prójimos, no hacemos que las cosas se perciban bonitas y menos de manera gratuita, somo comunicadores!
¿Y cual es el cuarto sector de la economia mundial?, ¿que industría produce más del 10% PIB mundial? LA COMUNICACIÓN¡Hagamoslos de ello!
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Rodolfo Álvarez en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre