Diálogo Nº 29096

Diálogo iniciado en el artículo Vestirse como creativo

Retrato de Constanza Dominique Cabal
0
Constanza Dominique Cabal
Jun. 2012

Concuerdo con ud. al decir que«como te ven te tratan». Es de gran importancia tener una buena impresión cuando empezamos a ejercer en el mundo laboral, sobre todo como Ud. bien dice somos mentes creativas. Pero al decir Ud». también con cómo «vendo», qué digo y todas esas cosas que, a veces, son incluso más importantes para la venta que la idea misma» ¿Cree Ud.. que es mas importante vender una vestimenta extravagante y lo que diga que tener una muy buena idea y dejar mas satisfecho al cliente?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¡¿Signos olvidados?! «No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio