Diálogo Nº 12055

Diálogo iniciado en el artículo Sueño de un diseñador

Retrato de Paul Zumbrink
0
Paul Zumbrink
Ene. 2011

Echarle la culpa a los aficionados no resuelve nada. Es el mismo discurso fútil, repetido una y otra vez. Hay que afrontar que no hay y no va a haber regulación oficial en torno a este tema, y que probablemente no la tenga que haber. Si el aficionado te roba el mercado, entonces es el mercado al que se apunta es el problema, no el aficionado.

Echale un vistazo a la pagina web de ideo para ver otras formas de pensar el diseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Psicología del acto creativo
Joan Costa, autor Joan Costa Psicología del acto creativo La teoría de la acción se ha interesado muy poco hasta el presente por la acción mental, la ideación, las ideas, que son actos de débil energía.
Ilustración principal del artículo El diseño y sus límites
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El diseño y sus límites La cantidad de condicionantes a los que se enfrenta un diseñador no siempre son negativos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio