Diálogo Nº 12071

Diálogo iniciado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Michelle Paulette Naranjo Suárez
0
Michelle Paulette Naranjo Suárez
Ene. 2011

Es bueno renovar y como Starbucks ya logro un posicionamiento en su mercado ya no necesita la tipografia en su logo.

Yo pienso que por eso el cambio; es como Cocacola, al principio el logo no era de importancia para el público, hasta que la competencia entre Pepsi y Cocacola llego a su punto mas fuerte, y es así como la empresa al igual que Pepsi, lograron incrementar su posicionamiento en el público.

Es por eso que el logo de Cocacola es sencillo si, pero no necesita nada mas ya que ya tiene a su mercado asegurado, ya hay una historia detras de.

Saludos a todos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio