Diálogo Nº 16595

Diálogo iniciado en el artículo Sí logo

Retrato de Hugo Leroy
0
Jun. 2011

Muy buen articulo, solo discrepo en el punto que los clientes solo entienden lo basico de las marcas y con eso basta, para nada, tenemos que educar al los clientes y sociedad en su conjunto, eso hace que nuestra profesion sea valorada.

Por ejemplo si voy a contratar un plan de servicio de internet, antes de eso me introsduco en el tema, veo de que se trata cada punto y que significa cada servicio, etc. por que no pedir eso a nuestros clientes? es lo minimo... educarlos sobre nuestra profesion.

Saludos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio