Diálogo Nº 41592

Diálogo iniciado en el artículo Qué vendemos los diseñadores

Retrato de Helen Gonzalez
0
Helen Gonzalez
Mar. 2014

Esta anécdota deja muchas enseñanzas: Primero, a saber escuchar. Sea lo que sea que vendamos no lo podremos vender si no escuchamos las necesidades de otros.. si realmente el cliente necesita de lo que vendemos. Segundo, el valor del tiempo. Si es verdad que, por justicia, debemos cobrar según el tiempo que nos lleva, pero también se deben considerar otros aspectos para poder poner un precio justo a nuestro trabajo.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio