Diálogo Nº 45459

Diálogo iniciado en el artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión

Retrato de María Griselda Peiretti
1
María Griselda Peiretti
May. 2015

Muy buen artículo, te lo agradezco.

Creo que debemos reflexionar sobre el vocabulario utilizado para mejorar nuestra comunicación y aplicar los términos de una misma manera y evitar confusiones.

Cuando hablamos de cuarta dimensión, generalmente hablamos de la inclusión del tiempo en el objeto formal (por ej ecografía 4D).

Si le ponemos nombre a otra dimensión como la emoción, el sentimiento, la magia, ..., deberíamos llamarla de otra manera (por ej.: 5D,...o acuñar un nuevo término).

Saludos.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio