Diálogo Nº 28130

Diálogo iniciado en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Retrato de Gabriel Oregioni
0
May. 2012

Con todo el respeto que me merece quien escribio la nota, me parece que es un logo disfrazado de escudo. Formalmente usa elementos del escudo pero lamentablemente no esta hecho para perdurar ya que la intervencion es de caracter «apropiativa». Fijense el color de fondo utilizado y saquen sus propias conclusiones. Si el proximo gobierno es de distinto signo politico no va a tolerar dicho color. De todos modos es mejor que lo que habia.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio