Diálogo Nº 38743

Diálogo iniciado en el artículo La traición del diseñador gráfico

Retrato de Francisco Lopez
0
Francisco Lopez
Sept. 2013

La verdad, creo que además existe un punto que no hemos sido capaces de abordar y es la falta de unión entre pares, para exigir lo justo. A que me refiero, bueno en chile existe una ley que rige cuantas horas se puede trabajar, y sobre esa cantidad se llaman horas extras, las que deben por ley pagarse mas caras que las horas normales. Si nosotros aceptamos esto y no exigimos que se cumpla la ley, bueno ahí tenemos un problema. Además no puede ser solo uno el que exija, esto debe abordarse de manera gremial.

En mi oficina, las platas se reparten equitativamente y a las 19:00 se cierra.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio