Diálogo Nº 4499

Diálogo iniciado en el artículo La marca verbal

Retrato de Silvia Dávila
0
Abr. 2010

Muy buen artículo, creo que es muy importante llegar a pensar con los ojos tanto como con el oído, el diseñador debería ser educado para ampliar su campo de trabajo para poder brindar servicios de naming entre otras cosas que aún no estamos acostumbrados a hacer porque como menciona en el texto «no es nuestro problema». En mi opinión el diseñador debe contar con esta habilidad desde un inicio sin limitarse a si mismo, pues aparte de ser un área buena de trabajo ayuda a evitar problemas de identificación en futuras marcas pues el diseñador ya se encontraría más familiarizado con la creació

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio