Diálogo Nº 21195

Diálogo iniciado en el artículo La identidad perdida

Retrato de Graciela Iungman
2
Ene. 2012

Las ciudades como las personas cambian,crecen se transforman,igual que esa bella mujer a la que alude Patricio.Pero ese crecimiento deberia traer aparejado la refirmacion de la identidad .EN cada etapa hay nuevas nececidades ,las ciudades no son estaticas son dinamicas en su crecimiento.Deberia ser prioridad de los que las gerencian respetar el principio de identidad ,generar en sus habitantes y en los turistas un sentimiento una emocion que solo se pueda percibir en ese lugar particular.

Amo Viña del Mar,y espero que sea respetada.

Graciela C.Iungman

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio