Diálogo Nº 45161

Diálogo iniciado en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica

Retrato de Javier Anaya
0
Abr. 2015

Me parece muy interesante el artículo, no solo porque muestra el lado deficiente que tenemos al momento de empezar una investigación previa como consecuencia de nuestro poco interés por adquirir mayor información y tener que leer textos muy amplios, si no que tambien que como diseñadores gráficos, debemos de tener en cuenta nuestro contacto con nuestra sociedad y cultura, para poder dar una mayor relevancia sobre lo que pasa con nosotros en nuestro entorno, para así poder dar un mayor enfasis en el signficado gráfico y tener la satisfacción de haber llegado a un uso apropiado en su aplicación.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio