Diálogo Nº 41593

Diálogo iniciado en el artículo Humanizando marcas

Retrato de Mafer Sempe
0
Mar. 2014

Es muy importante que la marca no solo conozca al consumidor sino que aprenda a vivir como lo hace su grupo objetivo que sepa sus gustos, necesidades, deseos y que viva como si fuera el consumidos para poder complacerlo y lograr que la marca este posesionada en la mente de este consumidor. La marca debe de crear lazos muy fuertes entre ambos para que se asegure la preferencia de la marca ante las demás y así lograr que las personas vivan la personalidad de la marca y logren identificarse con ella y que la marca será parte de la vida de los consumidores.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio