Diálogo Nº 45872

Diálogo iniciado en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Carlos Mario Martinez
0
Carlos Mario Martinez
Sept. 2015

Hola a todos, pensando en cambios y en los temas de transformación iconográfica de una marca, "G" pensando en el presente, en el hoy; lo interesante es el mañana y en esto se enfocó esta empresa, ya veremos como esto desde la simplicidad empezará a pregnar a un más en las nuevas generaciones con los colores utilizados, buscando no la aceptación, buscando mostrar q si no pensamos diferente no evolucionamos...Google cada día nos estará mostrando una manera diferente de ver, hacer y comprender nuestro mundo. Saludos a todos, y todas las opiniones muy válidas.

0
Retrato de Camilo Vieco
0
Sept. 2015

Perdona pero me parece que este comentario hay que aterrizarlo, lo que se ve en el logo es una clara intensión de comunicación a nivel global a través de la simpleza donde se espera que un arabe, como un japonés, como un ruso, como un colombiano puedan llegar a recibir el mensaje que intenta transmitirnos la imagen con conceptos como el de tecnología y juego siendo a la vez funcional para la gama más alta posible de usuarios. No creo que google piense diferente solo me parece que está pensando en los demás, eso hace de un diseño gráfico una buena herramienta de com. Miremos los ejemplos de iconografía de los juegos olímpicos. Pensar diferente eso ya lo hace todo el mundo, de verdad pensemos diferente. Sí, es un logo que está mirando a futuro, no por eso va a empezar una tendencia, el diseño gráfico NO és una tendencia! Que hayan tendencias en el diseño es otra cosa, estas tendencias de la simplicidad y la buena comunicación vienen desde el comienzo y no creo que pasen de moda.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio