Diálogo Nº 45872
Diálogo iniciado en el artículo Google, ¿mejor o peor?
Hola a todos, pensando en cambios y en los temas de transformación iconográfica de una marca, "G" pensando en el presente, en el hoy; lo interesante es el mañana y en esto se enfocó esta empresa, ya veremos como esto desde la simplicidad empezará a pregnar a un más en las nuevas generaciones con los colores utilizados, buscando no la aceptación, buscando mostrar q si no pensamos diferente no evolucionamos...Google cada día nos estará mostrando una manera diferente de ver, hacer y comprender nuestro mundo. Saludos a todos, y todas las opiniones muy válidas.
Perdona pero me parece que este comentario hay que aterrizarlo, lo que se ve en el logo es una clara intensión de comunicación a nivel global a través de la simpleza donde se espera que un arabe, como un japonés, como un ruso, como un colombiano puedan llegar a recibir el mensaje que intenta transmitirnos la imagen con conceptos como el de tecnología y juego siendo a la vez funcional para la gama más alta posible de usuarios. No creo que google piense diferente solo me parece que está pensando en los demás, eso hace de un diseño gráfico una buena herramienta de com. Miremos los ejemplos de iconografía de los juegos olímpicos. Pensar diferente eso ya lo hace todo el mundo, de verdad pensemos diferente. Sí, es un logo que está mirando a futuro, no por eso va a empezar una tendencia, el diseño gráfico NO és una tendencia! Que hayan tendencias en el diseño es otra cosa, estas tendencias de la simplicidad y la buena comunicación vienen desde el comienzo y no creo que pasen de moda.