Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Camilo Vieco es ilustrador, profesional. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración. Camilo está en FOROALFA desde 2007.
Sept. 2015 Me gusta la opinión de Felipe Ramirez en el artículo Google, ¿mejor o peor?
Sept. 2015 Me gusta la respuesta de Hernan Alvarez en el diálogo iniciado por Camilo Vieco en el artículo Google, ¿mejor o peor?
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Google, ¿mejor o peor?
Perdona Juan, cada uno tiene derecho a su opinión, solo pensaba que este era un foro de profesionales.
Freddy entiendo más o menos lo que quieres decir, estoy de acuerdo con que es difícil juzgar el logo en términos de mejor o peor, pero no estoy de acuerdo en que sea imposible de valorarlo porque la parte visual es algo intrínseco en el negocio de google. Y tampoco creo que lo único que tiene valor es el dinero que va a ganar google sino también otras cosas como por ej la amabilidad con que se presenta la marca al usuario y la experiencia que recibe.
Daniel tienes razón, no es contundente un logo que casi nadie nunca ve, te propongo más bien unas siluetas de unos bailarines de salsa en amarillo azul y rojo, eso será más claro en Timbuktu.
No quiero decir que esté mal dejar de lado las particularidades culturales en el diseño pero primero esta no es una empresa colombiana, segundo pienso que el logo tiene como intensión ser suficientemente universal, y acá lo logra.
Sept. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Billy Mesa en el artículo La teoría de los 3 disparos
El problema es sentarse frente a la pantalla, ¿cómo hacer una buena investigación así? Un diseñador es ante todo un explorador. La creatividad no tiene reglas. Los diseñadores olvidamos a veces que diseñar tiene que ver con las personas, como se relacionan unas con otras a través de la imagen. Por lo tanto creo que el problema de los diseñadores es una alta incapacidad de entendimiento con los demás, como por ejemplo los clientes.
Sept. 2015 Comencé a seguir a:
Sept. 2015 Me gusta la opinión de Nicole Villegas en el artículo La teoría de los 3 disparos
Sept. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Telmo Cuenca en el artículo La teoría de los 3 disparos
Debería, pero la pregunta es ¿por qué no lo está? Con todos los principios y estrategias que existen ¿por qué un diseñador no puede hacer su trabajo en 5 minutos? Por decirlo de alguna manera.
Sept. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Patricia Andrea en el artículo La teoría de los 3 disparos
Darle un plazo de un día.
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo 0% glamour, 100% eficacia
¡Excelente lección en diseño!
Sept. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Christian Camilo Martínez en el artículo La imagen lo es todo
La belleza está en el ojo del espectador. No es la imagen la que construye el sentido, son las personas las que le dan sentido a las imágenes.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre