Camilo Vieco

Camilo Vieco

Profesional

Bogotá, Cundinamarca Colombia

Profesión: Ilustrador

Se unió a FOROALFA: 2007


Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
18

Actividad reciente de Camilo Vieco

Camilo Vieco
0

Sept. 2015 Me gusta la opinión de Felipe RamirezFelipe Ramirez en el artículo Google, ¿mejor o peor?Google, ¿mejor o peor?

Camilo Vieco
0

Sept. 2015 Me gusta la respuesta de Hernan AlvarezHernan Alvarez en el diálogo iniciado por Camilo Vieco en el artículo Google, ¿mejor o peor?Google, ¿mejor o peor?

Camilo Vieco
0

Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Google, ¿mejor o peor?Google, ¿mejor o peor?

Perdona Juan, cada uno tiene derecho a su opinión, solo pensaba que este era un foro de profesionales.

Freddy entiendo más o menos lo que quieres decir, estoy de acuerdo con que es difícil juzgar el logo en términos de mejor o peor, pero no estoy de acuerdo en que sea imposible de valorarlo porque la parte visual es algo intrínseco en el negocio de google. Y tampoco creo que lo único que tiene valor es el dinero que va a ganar google sino también otras cosas como por ej la amabilidad con que se presenta la marca al usuario y la experiencia que recibe.

Daniel tienes razón, no es contundente un logo que casi nadie nunca ve, te propongo más bien unas siluetas de unos bailarines de salsa en amarillo azul y rojo, eso será más claro en Timbuktu.

No quiero decir que esté mal dejar de lado las particularidades culturales en el diseño pero primero esta no es una empresa colombiana, segundo pienso que el logo tiene como intensión ser suficientemente universal, y acá lo logra.

Camilo Vieco está siguiendo 1 perfil

Retrato de Nicole Villegas
Nicole Villegas Sept. 2015
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre