Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Ilustrador
Se unió a FOROALFA: 2007
Sept. 2015 Me gusta la opinión de Felipe Ramirez en el artículo
Google, ¿mejor o peor?
Sept. 2015 Me gusta la respuesta de Hernan Alvarez en el diálogo iniciado por Camilo Vieco en el artículo
Google, ¿mejor o peor?
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Google, ¿mejor o peor?
Perdona Juan, cada uno tiene derecho a su opinión, solo pensaba que este era un foro de profesionales.
Freddy entiendo más o menos lo que quieres decir, estoy de acuerdo con que es difícil juzgar el logo en términos de mejor o peor, pero no estoy de acuerdo en que sea imposible de valorarlo porque la parte visual es algo intrínseco en el negocio de google. Y tampoco creo que lo único que tiene valor es el dinero que va a ganar google sino también otras cosas como por ej la amabilidad con que se presenta la marca al usuario y la experiencia que recibe.
Daniel tienes razón, no es contundente un logo que casi nadie nunca ve, te propongo más bien unas siluetas de unos bailarines de salsa en amarillo azul y rojo, eso será más claro en Timbuktu.
No quiero decir que esté mal dejar de lado las particularidades culturales en el diseño pero primero esta no es una empresa colombiana, segundo pienso que el logo tiene como intensión ser suficientemente universal, y acá lo logra.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre