Camilo Vieco

Camilo Vieco

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

Camilo Vieco es ilustrador, profesional. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración. Camilo está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
18

Actividad reciente de Camilo Vieco

Camilo Vieco
0

Sept. 2015 Me gusta la opinión de Felipe RamirezFelipe Ramirez en el artículo Google, ¿mejor o peor?Google, ¿mejor o peor?

Camilo Vieco
0

Sept. 2015 Me gusta la respuesta de Hernan AlvarezHernan Alvarez en el diálogo iniciado por Camilo Vieco en el artículo Google, ¿mejor o peor?Google, ¿mejor o peor?

Camilo Vieco
0

Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Google, ¿mejor o peor?Google, ¿mejor o peor?

Perdona Juan, cada uno tiene derecho a su opinión, solo pensaba que este era un foro de profesionales.

Freddy entiendo más o menos lo que quieres decir, estoy de acuerdo con que es difícil juzgar el logo en términos de mejor o peor, pero no estoy de acuerdo en que sea imposible de valorarlo porque la parte visual es algo intrínseco en el negocio de google. Y tampoco creo que lo único que tiene valor es el dinero que va a ganar google sino también otras cosas como por ej la amabilidad con que se presenta la marca al usuario y la experiencia que recibe.

Daniel tienes razón, no es contundente un logo que casi nadie nunca ve, te propongo más bien unas siluetas de unos bailarines de salsa en amarillo azul y rojo, eso será más claro en Timbuktu.

No quiero decir que esté mal dejar de lado las particularidades culturales en el diseño pero primero esta no es una empresa colombiana, segundo pienso que el logo tiene como intensión ser suficientemente universal, y acá lo logra.

Camilo Vieco
0

Sept. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Billy MesaBilly Mesa en el artículo La teoría de los 3 disparosLa teoría de los 3 disparos

El problema es sentarse frente a la pantalla, ¿cómo hacer una buena investigación así? Un diseñador es ante todo un explorador. La creatividad no tiene reglas. Los diseñadores olvidamos a veces que diseñar tiene que ver con las personas, como se relacionan unas con otras a través de la imagen. Por lo tanto creo que el problema de los diseñadores es una alta incapacidad de entendimiento con los demás, como por ejemplo los clientes.

Camilo Vieco
0

Sept. 2015 Comencé a seguir a:

Camilo Vieco
0

Sept. 2015 Me gusta la opinión de Nicole VillegasNicole Villegas en el artículo La teoría de los 3 disparosLa teoría de los 3 disparos

Camilo Vieco
0

Sept. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Telmo CuencaTelmo Cuenca en el artículo La teoría de los 3 disparosLa teoría de los 3 disparos

Debería, pero la pregunta es ¿por qué no lo está? Con todos los principios y estrategias que existen ¿por qué un diseñador no puede hacer su trabajo en 5 minutos? Por decirlo de alguna manera.

Camilo Vieco
0

Sept. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Patricia AndreaPatricia Andrea en el artículo La teoría de los 3 disparosLa teoría de los 3 disparos

Darle un plazo de un día.

Camilo Vieco
0

Sept. 2015 Mi opinión en el artículo 0% glamour, 100% eficacia0% glamour, 100% eficacia

¡Excelente lección en diseño!

Camilo Vieco
0

Sept. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Christian Camilo MartínezChristian Camilo Martínez en el artículo La imagen lo es todoLa imagen lo es todo

La belleza está en el ojo del espectador. No es la imagen la que construye el sentido, son las personas las que le dan sentido a las imágenes.

Camilo Vieco está siguiendo 1 perfil

Retrato de Nicole Villegas
Nicole Villegas Sept. 2015

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril