Diálogo Nº 3973

Diálogo iniciado en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?

Logotipo de Estudio Jpg
0
Estudio Jpg
Abr. 2010

Yo no creo que exista una única verdad, un único camino, lo importante sigue siendo el fin del mismo. Si queremos ir más allá, podemos decir que la función de la pieza que diseñemos es aún más importante que ella en sí misma, si la respuesta que recibamos del público receptor es la que esperabamos entonces podemos decir que fue un trabajo exitoso, de lo contrario no diseñamos bien, pudimos haber hecho un buen trabajo pero si no cumple la regla fundamental «comunicar un determinado mensaje» no ha de haber cumplido con el fin para lo que fue creada.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo La eterna e inútil discusión
Joan Costa, autor Joan Costa La eterna e inútil discusión ¿Por qué el diseño no es arte? Para responder a esta pregunta nada mejor que confrontar con los argumentos que suelen esgrimirse en contrario.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio