Diálogo Nº 6223

Diálogo iniciado en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?

Retrato de Viviana Castro
0
Viviana Castro
May. 2010

el color es el medio por el cual los seres humanos experimentan diferentes experiencias segun su persepcion frente al mismo, y sin lugar a duda cada uno de ellos genera diferentes reacciones neuronales en el ususario. sin embargo, la persepcion a veces esta tan ligada a las vivencias propias y a la individualidad. que hace que el uso del color en la comunicacion sea cada ves mas complejo, de igual forma varia segun el contexto socio-cultural en el que se desarrollen los usuarios. por eso el buen uso del color, solo es propio de un trabajo de investigacion de un buen diseñador.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio