Diálogo Nº 6209

Diálogo iniciado en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?

Retrato de Jaci Madsen
6
May. 2010

Mais que propriedades físicas, as cores contêm aspectos emocionais e informacionais.

Na criação de um projeto é fundamental considerar os aspectos de adequação da cor ao público alvo, produto ou serviço, questões socioculturais & geográficas, bem como os objetivos de comunicação.

Em comunicação, todos os elementos utilizados em uma peça carregam informações repletas de significados. A reunião desses elementos deve produzir uma mensagem relevante, convincente, e pregnante. Sendo a cor parte relevante da INFORMAÇÃO, seu papel na comunicação é fundamental.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio