Sánchez Mercado sobre ¡Este artículo no debería publicarse! (36780)
Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!
Quizá yo fuera uno de los que nunca debieron haber publicado, reconozco que no tengo la capacidad de otros mucho más actualizados y objetivos que yo, sin embargo he podido expresarme a pesar de mis necedades e ideas ya viejas, quizá soy de los que nunca debieron haber publicado aquí, ni en ningún lado. Agradezco sobremanera a Foroalfa por haberme dado la oportunidad a pesar de todo, de críticas y quejas. Les pido disculpas a los que se han molestado a causa de mi insensatez, no fue mi intención molestar a nadie. Estoy 100% de acuerdo con lo que aquí valientemente se publica.
Estimado Joaquín, parafraseo para ti una frase atribuida erróneamente a Voltaire, que escribió su biógrafa, la escritora inglesa, Evelyn Beatrice Hall: «puedo (muchas veces) estar en descuerdo con lo que dices, pero defiendo con alma el derecho que tienes a decirlo»; vamos hombre, no sean tan rudo contigo, con tus 6 artículos y tus 796 opiniones que han recibido 1207 «me gusta», has enriquecido sobremanera este Foro, o ¿por qué crees que 298 personas (incluido yo) estamos pendientes de cuanto dices ? aportas aquí y donde publiques, aunque haya a quien eso le genere jaqueca.
Las ideas y/o reflexiones no tienen fecha de vencimiento Joaquín. Agradezco tu gesto, pero no creo que en un espacio abierto sea necesario disculparse por lo que uno publica u opina, siempre que sea con respeto. Uno lo toma o lo deja. Saludos.
En esto derivó el artículo, en incomodar erróneamente a quienes como Joaquín han dado buenas aportaciones al foro a pesar de las diferencias de ideas. No se me hace justo, para quienes sí escriben con propuesta, abanderar esta postura de respeto a los escritores con el antecedente del artículo «Diseño gráfico, como si tuviera vacaciones».
Joaquín, eres quizá de las personas con quien menos estoy de acuerdo en este foro, pero igualmente eres de quien más he aprendido, porque obligas a la reflexión y mueves las cosas de tal forma que uno requiere siempre echar una segunda mirada. Gracias.
No Joaquin, no se disculpe, Usted no ha hecho nada mal. Le envío un saludo cordial.
Joaquín, sin importar lo difícil que me puedan resultar algunas opiniones tuyas, es muy fácil defender tu derecho a decirlas. De hecho, le da sabor al foro. Me parece insulso este artículo, la verdad. A quien no le gusten los comentarios, que no los lea. O qué, ¿sólo se aceptan aplausos? Creo que hay que ser más maduros que eso. Un abrazo.