Sánchez Mercado sobre ¡Este artículo no debería publicarse! (36780)

Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
559
Jul. 2013

Quizá yo fuera uno de los que nunca debieron haber publicado, reconozco que no tengo la capacidad de otros mucho más actualizados y objetivos que yo, sin embargo he podido expresarme a pesar de mis necedades e ideas ya viejas, quizá soy de los que nunca debieron haber publicado aquí, ni en ningún lado. Agradezco sobremanera a Foroalfa por haberme dado la oportunidad a pesar de todo, de críticas y quejas. Les pido disculpas a los que se han molestado a causa de mi insensatez, no fue mi intención molestar a nadie. Estoy 100% de acuerdo con lo que aquí valientemente se publica.

5
Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
271
Jul. 2013

Estimado Joaquín, parafraseo para ti una frase atribuida erróneamente a Voltaire, que escribió su biógrafa, la escritora inglesa, Evelyn Beatrice Hall: «puedo (muchas veces) estar en descuerdo con lo que dices, pero defiendo con alma el derecho que tienes a decirlo»; vamos hombre, no sean tan rudo contigo, con tus 6 artículos y tus 796 opiniones que han recibido 1207 «me gusta», has enriquecido sobremanera este Foro, o ¿por qué crees que 298 personas (incluido yo) estamos pendientes de cuanto dices ? aportas aquí y donde publiques, aunque haya a quien eso le genere jaqueca.

6
Retrato de Antonio Montero
2
Jul. 2013

Piedad con los moscardones!!!!

jeje

0
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Jul. 2013

Las ideas y/o reflexiones no tienen fecha de vencimiento Joaquín. Agradezco tu gesto, pero no creo que en un espacio abierto sea necesario disculparse por lo que uno publica u opina, siempre que sea con respeto. Uno lo toma o lo deja. Saludos.

3
Retrato de Ne Gerón
3
Jul. 2013

En esto derivó el artículo, en incomodar erróneamente a quienes como Joaquín han dado buenas aportaciones al foro a pesar de las diferencias de ideas. No se me hace justo, para quienes sí escriben con propuesta, abanderar esta postura de respeto a los escritores con el antecedente del artículo «Diseño gráfico, como si tuviera vacaciones».

1
Retrato de Mario Balcázar
617
Jul. 2013

Joaquín, eres quizá de las personas con quien menos estoy de acuerdo en este foro, pero igualmente eres de quien más he aprendido, porque obligas a la reflexión y mueves las cosas de tal forma que uno requiere siempre echar una segunda mirada. Gracias.

2
Retrato de Jorge Luis García Fabela
130
Jul. 2013

No Joaquin, no se disculpe, Usted no ha hecho nada mal. Le envío un saludo cordial.

0
Retrato de Juan Carlos Hernández
110
Jul. 2013

Joaquín, sin importar lo difícil que me puedan resultar algunas opiniones tuyas, es muy fácil defender tu derecho a decirlas. De hecho, le da sabor al foro. Me parece insulso este artículo, la verdad. A quien no le gusten los comentarios, que no los lea. O qué, ¿sólo se aceptan aplausos? Creo que hay que ser más maduros que eso. Un abrazo.

3
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

En la Macintosh
Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
Diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Diciembre