
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Santiago
Metropolitano
Chile
Arquitecto, profesional, con 42 años de trayectoria. Reside en Santiago (Metropolitano), Chile. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Interiores. Antonio se sumó a FOROALFA en 2006.
Hace 2 meses Mi opinión en el artículo El legado del Maestro: Norberto Chaves
Un grande, gran profesor, sal de la vida. Lo recordaremos siempre.
Hace 2 meses Me gusta el artículo:
Hace un año Me gusta el artículo:
Abr. 2021 Mi opinión en el artículo La vida es injusta con el emprendedor
Excelente punto de vista!
Se lo envío inmediatamente a mi hijo que hace un año se recibió de abogado y todavía no sabe qué hacer con su vida.
Gracias.
Sept. 2019 Me gusta la respuesta de Federico Monroy en el diálogo iniciado por Norberto Chaves en el artículo
Un origen desconocido del diseño industrial
Sept. 2019 Mi opinión en el artículo Imagen y concepto en el arte
Jajaja! Que genial artículo.....
Pero... como no!... discrepo:
Para mi, ni Hirst ni Warhol..... declaro el mejor vendedor de "snake oil" a Jeff Koons.
Un genio!!!
Sept. 2019 Me gusta el artículo:
Abr. 2019 Me gusta la opinión de Federico Monroy en el artículo
Ni diseño, ni industrial
Abr. 2019 Mi opinión en el artículo Ni diseño, ni industrial
Gran artículo Jorge.
Le escuché una vez a un arquitecto que uno debía "vender liebre por gato"...
... creo en definitiva que eso es todo lo que nuestros alumnos deben aprender.
Saludos
AM
Abr. 2019 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril