Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santiago
Metropolitano
Chile
Antonio Montero es arquitecto, profesional, con 41 años de trayectoria. Reside en Santiago (Metropolitano), Chile. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Interiores. Antonio está en FOROALFA desde 2006.
Hace un año Me gusta el artículo:
Abr. 2021 Mi opinión en el artículo La vida es injusta con el emprendedor
Excelente punto de vista!
Se lo envío inmediatamente a mi hijo que hace un año se recibió de abogado y todavía no sabe qué hacer con su vida.
Gracias.
Sept. 2019 Me gusta la respuesta de Federico Monroy en el diálogo iniciado por Norberto Chaves en el artículo Un origen desconocido del diseño industrial
Sept. 2019 Mi opinión en el artículo Imagen y concepto en el arte
Jajaja! Que genial artículo.....
Pero... como no!... discrepo:
Para mi, ni Hirst ni Warhol..... declaro el mejor vendedor de "snake oil" a Jeff Koons.
Un genio!!!
Sept. 2019 Me gusta el artículo:
Abr. 2019 Me gusta la opinión de Federico Monroy en el artículo Ni diseño, ni industrial
Abr. 2019 Mi opinión en el artículo Ni diseño, ni industrial
Gran artículo Jorge.
Le escuché una vez a un arquitecto que uno debía "vender liebre por gato"...
... creo en definitiva que eso es todo lo que nuestros alumnos deben aprender.
Saludos
AM
Abr. 2019 Comencé a seguir a:
Abr. 2019 Me gusta el artículo:
Nov. 2015 Mi opinión en el artículo Arquitectura por la Identidad
Siga buceando colega, pero no se meta en las aguas de la conciencia que le pueden salir algo fangosas.
Muy de acuerdo con que, como Horta, el arquitecto debe apropiarse de un material, o varios si desea. Debe tener claro, es decir debe tener CONCIENCIA, que MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN no es sólo lo que está rotulado como tal, sino que TODO a lo que pueda hechar mano. Su limitante será su propia falta de oficio. El tata Brunelleschi no sólo concibió el duomo...... hasta inventó las herramientas para levantarlo!
Un saludo cordial desde Santiago
AM
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre