Diálogo Nº 13393

Diálogo iniciado en el artículo El problema es el empaque

Retrato de Beatrix Towers
1
Beatrix Towers
Feb. 2011

«¿cómo rayos le haremos para dejar de consumir empaques?» Bueno... se puede comenzar por lo mas sencillo, y que también sugiere el autor, que es pedir nuestros productos sin la bolsa con la marca de la tienda en donde lo compramos; posteriormente, en seleccionar productos que se encuentren empacados en envases o empaques fabricados con materiales y procesos ecológicos, reciclados y reutilizables; otro punto es pedir/escribirle al gobierno mexicano y a las empresas que fabrican nuestros productos favoritos que tomen conciencia sobre este tema y busquen iniciativas/alternativas ecológicas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Lo que el periodista quería saber
Joan Costa, autor Joan Costa Lo que el periodista quería saber El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo Definir territorio
André Ricard, autor André Ricard Definir territorio Extracto de mi libro «Hitos del diseño», donde acoto el ámbito creativo que le corresponde al diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio