Diálogo Nº 24894

Diálogo iniciado en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Diana Yisel Oliva Basante
0
Mar. 2012

Me encanta el artículo porque sencillamente somos nosotros los que solucionamos, generamos ideas, encontramos espacios aptos para nuestro desarrollo y entonces en ese punto es en el que podemos sentirnos satisfechos y no frustrados. Debemos encontrar ese cliente con el que queremos trabajar, esta afuera esperandonos!!!!!! Gracias!!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio