Diálogo Nº 34966

Diálogo iniciado en el artículo Efecto catedral para incentivar mentes creativas

Retrato de Esteban Lussich
0
Abr. 2013

Encuentro una problemática puntual a este efecto catedral y es el peligro de la polución sonora; cuanto más grandes los espacios, más probabilidades hay de generar ruido y consiguiente aumento del volumen, lo cual se puede volver molesto.

Me gusta su argumentación y pienso que el espacio de trabajo influye claramente en las tareas creativas de un empleado; sin embargo, no todos trabajamos en las mismas cosas.

Un simple ejemplo: como músico y productor, encuentro mayor inspiración y relajación cuando estoy encerrado en mi mini-estudio en casa, con la puerta cerrada y los auriculares puestos...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio