Diálogo Nº 18165

Diálogo iniciado en el artículo Cuánta publicidad entra en una bolsa

Retrato de Leo Mena
0
Sept. 2011

Este articulo me dejo varios interrogantes.

¿Un cupón para recortar y enviar por fax?

Creo que es un punto negativo, me trasmite una idea de empresa desactualizada y antigua...

¿Esperamos tener feed-back dejando una encuesta dentro de la bolsa?

No me imagino entrando clientes a un local comercial a dejar una encuesta por el solo hecho de llenarla con sus datos, como dice el artículo a un COSTO CERO. No hay que subestimar a los clientes si no les brindamos una motivación para llenar el cupón NO LO VAN A HACER NUNCA!

Saludos!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio