Debate sobre cambios en el sitio de Clarín

Clarín.com: ¿mejor o peor?

El periódico argentino de más tirada introdujo cambios importantes en el diseño de su sitio Web. ¿Es mejor o peor en relación al anterior?

FOROALFA, autor AutorFOROALFA Seguidores: 670

Clarín.com: ¿mejor o peor?
Opiniones:
99
Votos:
79

Según información proporcionada por el propio periódico, el nuevo sitio Web fue «realizado por un grupo de más de 60 personas, con base en la redacción de Clarín, el equipo de sistemas de AGEA S.A y los diseñadores y programadores del estudio Cases i Associats de Barcelona».

La información asimismo aclara que los cambios introducidos en la tecnología, en la organización de las noticias y en las maneras de acceder a los contenidos son muy profundos y permitirán un mejor servicio a los visitantes.

Pero también se ha modificado el diseño gráfico del sitio en aspectos significativos, como el importante cambio del cabezal, y hasta en detalles o cuestiones menores que sin embargo contribuyen a darle otra impronta visual, a dotarlo de un nuevo look.

Sitio anterior de Clarín (hasta Mayo de 2010)Sitio anterior de Clarín (hasta Mayo de 2010).
Nuevo sitio de Clarín (desde Junio de 2010)Nuevo sitio de Clarín (desde Junio de 2010).
Encabezado anterior de Clarín (escala real en pixeles).
Nuevo encabezado de Clarín (escala real en pixeles)Nuevo encabezado de Clarín (escala real en pixeles).

En función de estos cambios en el diseño gráfico, FOROALFA abre a sus lectores el debate sobre el sitio Web de Clarín:

  • ¿El nuevo diseño, es mejor o peor que el anterior?
  • ¿La calidad gráfica, aumentó o decayó?

¡Comparte tu opinión ahora!

Opiniones:
99
Votos:
79

Este video podría interesarte👇👇👇

Colabora con la difusión de este artículo traduciéndolo

Traducir al inglés Traducir al italiano Traducir al portugués

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero