Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Villavicencio
Colombia
, profesional, docente, con 15 años de trayectoria. Reside en Villavicencio (Villavicencio), Colombia. Trabaja en corporacion universitaria del meta. Ejerce la docencia en diseño grafico y nercedo, publcidad. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores. Carolina se sumó a FOROALFA en 2010.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Clarín.com: ¿mejor o peor?
ME GUSTO, LA IMAGEN VISUALMENTE ES MAS FRESCA Y CLARA...
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Gran encuentro anual de diseño
Este tipo de iniciativas sobre diseño, son las que necesita el pais...nos gustaria que hicieran presencia en colombia con un evento con esa magnitud...
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
TODOS SEREMOS BUENOS DISEÑADORES MIENTRAS SE LOGRE COMUNICAR UNA IDEA A UN GRUPO ESPECIFICO...
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Sopas Knorr: imagen y tentaciones
La nueva imagen que vemos ahora en el nuevo empaque, comunica seguridad en nuestro producto, calidad en el alimento,,,eso si que funciono...
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Ecodiseño: El boom de las bolsas reutilizables
Si estoy totalmente de acuerdo que como diseñadores debemos crear campañas persuasivas para la gente del comun y lograr que ellos tengan conciencia sobre de la destrucccion que esta sufriendo nuestro planeta. excelente articulo...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero