Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Monterrey
México
Raul Torres es publicista, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Monterrey, México. Es especialista en Diseño publicitario. Trabaja en prensa. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Raul está en FOROALFA desde 2010.
Diseñador y Creativo, trabajo en la grupo periodístico en el área de publicidad, tengo 16 años de experiencia
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Nov. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2014 Me gusta la opinión de Victoria Pascual en el artículo Los diseñadores cubanos tienen plataforma online
Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Concepto de diseño de smartwatch
y si no tengo servicio de red wifi simplemente no me serviría
Ene. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Yasser Barrios en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel
Yo actualmente trabajo en el área de diseño y creatividad en una importante periódico y constantemente lidiamos con esta problemática, ya que muchas agencias de publicidad y diseñadores, no tienen idea de las cuestiones de perfiles de color, ni calibración de monitores, se nos achaca mucho la falta de fidelidad de sus diseños en el producto final, y creo que el origen del problema es que en casi ninguna escuela les enseñan estos temas que pudieran ser torales, ya que entrarían al mundo laboral mucho mejor preparados y nos facilitarían la vida a las empresas que gestionamos sus ideas.
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico
Es muy cierto, y tan cierto es que nos manejan con estereotipos que deben tener un límite o tabuladores de ingresos no mayores a otras profesiones o profesionistas, quizas porque la mayoría de las gerencias nos observan como un equipo de trabajo alternativo, no primordial en sus intereses. y si el problema es que recibimos menos pero somos más alegres que muchos que ganan fortunas, pero no hacen lo que los apasiona y satisface como un orgasmo jajaja.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Logo Stereo
Simplemente genial, digo el valor de la marca (soda stereo) era soportado por la creatividad y la calidad imaginaria de cerati y compañia.
y aun esperamos que regrese soda en algún momento si dios lo permite
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre