
Monterrey
México
Publicista, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Monterrey, México. Es especialista en Diseño publicitario. Trabaja en prensa. Profesional con interés en las áreas de: Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Raul se unió a FOROALFA en 2010.
Diseñador y Creativo, trabajo en la grupo periodístico en el área de publicidad, tengo 16 años de experiencia
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Nov. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2014 Me gusta la opinión de Victoria Pascual en el artículo
Los diseñadores cubanos tienen plataforma online
Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Concepto de diseño de smartwatch
y si no tengo servicio de red wifi simplemente no me serviría
Ene. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Yasser Barrios en el artículo
El color impreso: de la pantalla al papel
Yo actualmente trabajo en el área de diseño y creatividad en una importante periódico y constantemente lidiamos con esta problemática, ya que muchas agencias de publicidad y diseñadores, no tienen idea de las cuestiones de perfiles de color, ni calibración de monitores, se nos achaca mucho la falta de fidelidad de sus diseños en el producto final, y creo que el origen del problema es que en casi ninguna escuela les enseñan estos temas que pudieran ser torales, ya que entrarían al mundo laboral mucho mejor preparados y nos facilitarían la vida a las empresas que gestionamos sus ideas.
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico
Es muy cierto, y tan cierto es que nos manejan con estereotipos que deben tener un límite o tabuladores de ingresos no mayores a otras profesiones o profesionistas, quizas porque la mayoría de las gerencias nos observan como un equipo de trabajo alternativo, no primordial en sus intereses. y si el problema es que recibimos menos pero somos más alegres que muchos que ganan fortunas, pero no hacen lo que los apasiona y satisface como un orgasmo jajaja.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Logo Stereo
Simplemente genial, digo el valor de la marca (soda stereo) era soportado por la creatividad y la calidad imaginaria de cerati y compañia.
y aun esperamos que regrese soda en algún momento si dios lo permite
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre