
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Clarín.com: ¿mejor o peor?
La cabecera la noto mas organizada, pero el tema del iso realmente me parece que el corte que le dieron no es tan bueno, ademas el uso de las sombras lo veo muy forzoso. Me parece que esta mas organizado que antes. Pero la funcionabilidad del sitio todavia me deja mucho...
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Las pymes necesitan un diseñador distinto
Yo trabaje en dos pymes. Me encarge de todo en lo que respecta el diseño y la mercado tecnia. Nunca trabaje con una multinacional. Pero en si ya le daria la misma calidad de diseño que le doy a cualquier cliente. Es verdad, muchos les eh tenido que explicar el valor del diseño, ademas del costo. Pero a otros les cobre menos por el tema monetario... Son varias cosas a tener en cuenta. Pero que no deberian de cambiar el esfuerzo o la calidad del trabajo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre