Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Karina Cortiñas es , estudiante, con 23 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Estudia en UBA (Universidad de Buenos Aires). Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración. Karina está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Clarín.com: ¿mejor o peor?
La cabecera la noto mas organizada, pero el tema del iso realmente me parece que el corte que le dieron no es tan bueno, ademas el uso de las sombras lo veo muy forzoso. Me parece que esta mas organizado que antes. Pero la funcionabilidad del sitio todavia me deja mucho...
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Las pymes necesitan un diseñador distinto
Yo trabaje en dos pymes. Me encarge de todo en lo que respecta el diseño y la mercado tecnia. Nunca trabaje con una multinacional. Pero en si ya le daria la misma calidad de diseño que le doy a cualquier cliente. Es verdad, muchos les eh tenido que explicar el valor del diseño, ademas del costo. Pero a otros les cobre menos por el tema monetario... Son varias cosas a tener en cuenta. Pero que no deberian de cambiar el esfuerzo o la calidad del trabajo
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Sopas Knorr: imagen y tentaciones
Realmente coincido con el tema de la fotografia, pero tambien note que el tema del uso de las banderas mas el cambio del la tipografia que es mas legible que la anterior. Hace que sea un diseño mas legible y atrayente por el tema de la fotografia.
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
Eh leido mucho de los comentarios, y me parece, que es muy dificil eleigr alguno, ya que depende la rama del diseño se puede hacer una elección.
A mi como uno de los diseñadores que mas me gusta, por el uso d la sintesis es Fukuda. Pero tampoco creo que sea el mejor de todo sino que lo admiro.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre