Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
San Sebastián, Gipuzkoa España
Profesión: Publicista
Trabaja en: Ogilvy
Enseña en: David Ratto
Se unió a FOROALFA: 2010
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Jun 2014 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Jun 2010 Mi opinión en el artículo
Clarín.com: ¿mejor o peor?
Desde que resido en el extranjero, Clarin.com se ha convertido en mi vínculo diario con las noticias de mi país, y es tal vez por esta razón, de contenido más emocional que racional, que pude haber obviado numerosos inconvenientes, sobre todo de tipo funcional, factor que ahora encuentro optimizado. Creo que tiene mejor lectura, la información está mejor organizada, y sobre todo encuentro muy mejorada la usabilidad de la página.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero