
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
San Sebastián
Gipuzkoa
España
Publicista, profesional, con 55 años de trayectoria. Reside en San Sebastián (Gipuzkoa), España. Trabaja en Ogilvy. Tiene interés en Diseño Gráfico. Eduardo se sumó a FOROALFA en 2010.
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Clarín.com: ¿mejor o peor?
Desde que resido en el extranjero, Clarin.com se ha convertido en mi vínculo diario con las noticias de mi país, y es tal vez por esta razón, de contenido más emocional que racional, que pude haber obviado numerosos inconvenientes, sobre todo de tipo funcional, factor que ahora encuentro optimizado. Creo que tiene mejor lectura, la información está mejor organizada, y sobre todo encuentro muy mejorada la usabilidad de la página.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril