
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Trabaja en: ISEC Instituto Sudamericano para la Educacion Comunicacional
Enseña en: ISEC - IAC
Se unió a FOROALFA: 2009
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo La teoría del diseño está más allá del oficio
Quizá sea un tema de la experiencia particular, pero en mi caso como diseñador, me parecen dos momentos fundamentales, relacionados hermenéuticamente en un dialogo evolutivo. La pregunta del millón que fue primero el huevo del pensamiento o la gallina de la acción? Pero si no se me ocurre nada suelo ir a la acción que siempre despierta reflexiones. Un diseño sin teoría es quizá un pararse en los medios de producción y no en el boceto previo (mental y gráfico) lo cual es un mal de los tiempos acelerados que corren. No dudo que estos sean diseños exitosos, pero son buenos?? (en cuanto a retórica, comunicación, legibilidad, lenguaje visual, etc...).
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre