Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Trabaja en: ISEC Instituto Sudamericano para la Educacion Comunicacional
Enseña en: ISEC - IAC
Se unió a FOROALFA: 2009
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ago 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Nov 2010 Mi opinión en el artículo
La teoría del diseño está más allá del oficio
Quizá sea un tema de la experiencia particular, pero en mi caso como diseñador, me parecen dos momentos fundamentales, relacionados hermenéuticamente en un dialogo evolutivo. La pregunta del millón que fue primero el huevo del pensamiento o la gallina de la acción? Pero si no se me ocurre nada suelo ir a la acción que siempre despierta reflexiones. Un diseño sin teoría es quizá un pararse en los medios de producción y no en el boceto previo (mental y gráfico) lo cual es un mal de los tiempos acelerados que corren. No dudo que estos sean diseños exitosos, pero son buenos?? (en cuanto a retórica, comunicación, legibilidad, lenguaje visual, etc...).

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero