Diálogo Nº 16116

Diálogo iniciado en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

Retrato de Rafael Moy
0
Rafael Moy
Jun. 2011

Interesante y didáctico el análisis de la marca.

Vi la presentación de la marca país, los creadores del logotipo argumentaba el uso de la espiral debido a que muchas culturas preinca, en la costa, sierra y selva, lo han utilizado, podemos verlo en Caral, en las pampas de Nazca, etc... por eso les pareció adecuado que represente a un país tan variado como el nuestro, además quisieron darle un poco de modernidad utilizando el @ al centro de la P y la letra script para el nombre.

Dedo agregar que los peruanos, que difícilmente nos ponemos de acuerdo, nos hemos identificado con este logotipo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio