Diálogo Nº 15128

Diálogo iniciado en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

Retrato de Isma Rodriguez
0
May. 2011

La marca me lleva a Nazca antes que a Perú ... en los ojos de un consumidor latino, no se que pensaran los mortales del resto del mundo que confunden Paraguay con Uruguay o que dicen que Uruguay es una zona de Argentina.

Los colores, al pensar en Peru pienso en oro, Incas y Machu Picchu: amarillo,marrón y verde... pero nunca rojo.

Abría que ver su plan de comunicación y las imagenes que la apoyarán, para definir si es acertado.

El rojo, es ir a lo facil... es el color de las marcas mas recordadas del mundo: Coca cola, Ferrari, Valentino, en fin

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio