Diálogo Nº 7195

Diálogo iniciado en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Retrato de Celeste Caffaro
0
Celeste Caffaro
Jun. 2010

Me parece bien x la actualización. Muy apropiado. Ojalá acompañen y refuercen en profundidad el rediseño de identidad, con el servicio y las políticas de empresa.

Tipo: ya parece algo vista, podrían haber desarrollado alguna más particular.

Iso: parece que simplemente borraron nodos al azar, q triste se nos voló el cóndor...

El claim, me encanta, adecuado y con mucho siginificado e identidad en si mismo.

Colores: ok! alegres y vibrantes, pero el rojo nada que ver, azul es argentina, rojo no.

Ok la aplicación en las naves, encotraron el mejor ángulo del iso.

El site, con tablas?!! Upss

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio