Wendy Garcia

Wendy Garcia

Ciudad de México (Ciudad de México) Mexico

Followers:
0
Votes:
3
Comments:
7

An Interior Designer professional specialist in Diseño de ambientes, with 21 years of experience. I am attending Universidad La Salle. I work at Vale Euro RSCG.

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Public Relations, Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Illustration, Marketing, Interior Design, Branding, Technology

0

Jun 2013 I like the reply of Andrés Gustavo Muglia in the dialog started by Wendy Garcia en el artículo Diseño y sentimientos

0

Jun 2013 I like the article:

0

Jun 2013 My opinion in the article Diseño y sentimientos

Concido contigo. Como hobbie hago piezas para decoración de interiores y me conflictúa cuando el diseño se vuelve el amo de los hogares y los transforma en escaparates (quizá por no ser interiorista de carrera, o porque me gusta conservar recuerdos materiales). Hay una frase que en su prmer parte y desde mi punto de vista, es la esencia de un hogar: «La casa tiene que ser un vientre materno donde te guste estar, pero si te sientes incómodo es porque hay energías no muy puras que es necesario eliminar».

1
0

Jun 2013 I like the article:

0

Jun 2013 My opinion in the article Yo trabajo por el pancho y la Coca

Excelente reflexión, yo también soy de esa generación y cuando veo llegar las nuevas generaciones me siento una anciana diciéndoles «en mis tiempos.»..

Sí, las cosas eran más difíciles y por eso nos volvimos más exigentes con nosotros mismos. Creo que hoy hace falta más oficio dentro de la profesión (saber a qué huele la tinta, ensuciarse los dedos con el carboncillo y tirar líneas con tinta china). Para dejar de laborar sólo por el pancho y la coca.

2
0

Jun 2013 My reply on the dialogue started by Jorge Luis García Fabela in the article ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

Me pasó lo mismo que a Serge Herbert, esperaba un contenido relacionado con el diseño o la publicidad pues me ha tocado ver campañas que al igual que este artículo llaman nuestra atención (y morbo) con cabezas donde palabras altisonantes y la autocensura son los protagonistas. En lo personal no creo que las groserías sean necesarias para expresar una idea, y más cuando considero que su significado varía mucho según la cultura y el marco referencial de quien la lee. Además que se puede ser ofensivo sin dejar de ser educado, y creo que eso, es más grave.

0
0

Jan 2012 My opinion in the article Mierda y diseño

Entiendo tu sentir, pero pienso que siempre hay dos formas de ver las cosas: Para los chinos, la palabra crisis está compuesta de 2 palabras: Peligro y oportunidad, para ellos, superar un peligro les da la oportunidad de hacer algo mejor, por qué no pensar lo mismo? Es momento de reinventarnos, aquí una muestra de cómo el diseño y creatividad inspirado en la crisis de cultura Wixárika, genera cosas bellas con el fin de mejorar dicha situación: Enlace

0
0

Jan 2012 I like the article:

0

Oct 2011 My opinion in the article El legado de Steve Jobs

Excelente nota! fascinante y puntual

0
0

Oct 2011 I like the article:

0

Feb 2011 I like the article:

0

Oct 2010 My opinion in the article Hacia una publicidad verde

Completamente de acuerdo, sobretodo en esta ciudad que compartimos donde el problema de deforestación y altos niveles de contaminación es parte el día a día. Como publicistas es también nuestra responsabilidad dar opciones sustentables que sean ejemplo de calidad de vida.

0
0

Jun 2010 My opinion in the article FOROALFA cumple cinco años

Muchas felicidades!!! son 5 años que los he seguido y esperemos que sean muchos más. Es un foro siempre abierto al cambio y la vanguardia, donde se corrobora que hay principios universales que definen el diseño de calidad y a los buenos profesionales que lo practican.

0