Wendy Garcia

Wendy Garcia

Ciudad de México
México

Wendy Garcia é designer de interiores, profissional, com experiência de 27 anos. Reside em Ciudad de México (Ciudad de México), México. É especialista em Diseño de ambientes. Trabalha em Vale Euro RSCG. Tem interesse em Arquitetura, Design Audiovisual, Relações Publicas, Design Grafico, Design Web, Publicidade, Comunicação, Ilustração, Marketing, Design de Interiores, Branding, Tecnologia. Wendy está no FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniões:
7

Atividade recente de Wendy Garcia

Wendy Garcia
0

Jun. 2013 Gosto a resposta de Andrés Gustavo MugliaAndrés Gustavo Muglia no diálogo iniciado por Wendy Garcia en el artículo Diseño y sentimientosDiseño y sentimientos

Wendy Garcia
0

Jun. 2013 Gosto o artigo:

Wendy Garcia
0

Jun. 2013 Minha opinião no artigo Diseño y sentimientosDiseño y sentimientos

Concido contigo. Como hobbie hago piezas para decoración de interiores y me conflictúa cuando el diseño se vuelve el amo de los hogares y los transforma en escaparates (quizá por no ser interiorista de carrera, o porque me gusta conservar recuerdos materiales). Hay una frase que en su prmer parte y desde mi punto de vista, es la esencia de un hogar: «La casa tiene que ser un vientre materno donde te guste estar, pero si te sientes incómodo es porque hay energías no muy puras que es necesario eliminar».

Wendy Garcia
0

Jun. 2013 Gosto o artigo:

Wendy Garcia
0

Jun. 2013 Minha opinião no artigo Yo trabajo por el pancho y la CocaYo trabajo por el pancho y la Coca

Excelente reflexión, yo también soy de esa generación y cuando veo llegar las nuevas generaciones me siento una anciana diciéndoles «en mis tiempos.»..

Sí, las cosas eran más difíciles y por eso nos volvimos más exigentes con nosotros mismos. Creo que hoy hace falta más oficio dentro de la profesión (saber a qué huele la tinta, ensuciarse los dedos con el carboncillo y tirar líneas con tinta china). Para dejar de laborar sólo por el pancho y la coca.

Wendy Garcia
0

Jun. 2013 Minha resposta no diálogo iniciado por Jorge Luis García FabelaJorge Luis García Fabela no artigo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

Me pasó lo mismo que a Serge Herbert, esperaba un contenido relacionado con el diseño o la publicidad pues me ha tocado ver campañas que al igual que este artículo llaman nuestra atención (y morbo) con cabezas donde palabras altisonantes y la autocensura son los protagonistas. En lo personal no creo que las groserías sean necesarias para expresar una idea, y más cuando considero que su significado varía mucho según la cultura y el marco referencial de quien la lee. Además que se puede ser ofensivo sin dejar de ser educado, y creo que eso, es más grave.

Wendy Garcia
0

Jan. 2012 Minha opinião no artigo Mierda y diseñoMierda y diseño

Entiendo tu sentir, pero pienso que siempre hay dos formas de ver las cosas: Para los chinos, la palabra crisis está compuesta de 2 palabras: Peligro y oportunidad, para ellos, superar un peligro les da la oportunidad de hacer algo mejor, por qué no pensar lo mismo? Es momento de reinventarnos, aquí una muestra de cómo el diseño y creatividad inspirado en la crisis de cultura Wixárika, genera cosas bellas con el fin de mejorar dicha situación: Enlace

Wendy Garcia
0

Jan. 2012 Gosto o artigo:

Wendy Garcia
0

Out. 2011 Minha opinião no artigo El legado de Steve JobsEl legado de Steve Jobs

Excelente nota! fascinante y puntual

Wendy Garcia
0

Out. 2011 Gosto o artigo:

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre