Sharon Domínguez

Sharon Domínguez

Montemorelos Mexico

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
15

A Communication Expert student

Areas of interest: Architecture, Clothing Design, Graphic Design, Communication

Estoy por graduar de Licenciatura en Ciencas de la Comunicación

0

Nov 2011 My opinion in the article El cliente siempre miente

Jajaja, me parece muy real tu artículo. Es toda una aventura trabajar con alguien y lograr descifrar lo que existe en su mente. Pensemos que esos detalles hacen también interesante y divertido nuestro trabajo. Si todos nuestros clientes fueran iguales llegaríamos a aburrirnos sin nuevos retos también en las relaciones sociales.

0
0

Nov 2011 My opinion in the article ¿Hay que estar en las redes sociales?

Hace unos días escuché en un programa de radio sobre comunicación que obviamente las redes han cambiado nuestra forma de relacionarnos, hace años se pensaba en estatus social, después en el trabajo que la persona tuviera y hoy las personas acuden a los perfiles en redes para conocer a las personas. Es difícil imaginar nuestro mundo sin las redes!

0
0

Nov 2011 My opinion in the article Los porqués de la innovación

«La innovación constante es la única forma de mantenerse competitivo, porque ninguna ventaja es sostenible en el largo plazo.«

Jorge González Moore

0
0

Nov 2011 I like the article:

0

Nov 2011 My opinion in the article Las empresas, Facebook y Twitter

Estoy de acuerdo contigo en que las redes sociales son los medios que sirven para que el público conozca el alma de la empresa, porque estas plataformas han permitido una transparencia que logra una imagen cercana y accesibilidad con el cliente; un aspecto que antes no existía y que debiera aprovecharse en su máximo potencial hoy.

0
0

Nov 2011 I like the article:

0

Nov 2011 My opinion in the article ¿Soy un «buen» diseñador… o no?

Considero que cada quien es lo que quiere ser. Quien quiera ser excelente, solicitado en su trabajo o un buen diseñador como lo planteas, buscará evaluarse no solo con su trabajo, sino también con personas competentes en su entorno. Es cierto, debemos respetar el trabajo de nuestros compañeros y no tacharlo de mal diseño, sin embargo, después de establecer nuestras ambiciones en la vida, considero que debiéramos medirnos con quienes tengan el mismo perfil que nosotros.

0
0

Oct 2011 My opinion in the article ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?

Esta es la crítica que se hace siempre sobre cuánto conoce la gente sobre nuestra profesión y cuánto es responsabilidad de nosotros que ellos nos conozcan. Tu propuesta me gustó, que nosotros salgamos a vender nuestro producto. Creo que es nuestro compromiso lograr que nuestro entorno este mejor estructurado y diseñado gracias a nuestro trabajo. La calle está llena de comunicación visual mal hecha, que podría dejarnos muchos beneficios en muchos sentidos, si intentáramos involucrarnos en su mejoramiento.

0
0

Oct 2011 I like the article:

0

Oct 2011 My opinion in the article La realidad aumentada en el diseño editorial

Muy interesante la evolución que nuestros textos han tenido. Aunque muchos argumenten que los libros desaparecerán, al menos en papel, también es cierto que, como otros medios, ellos también han tenido que adaptarse a los cambios que la tecnología ha permitido. La convergencia con otros elementos no disminuye su riqueza sino que la incrementa.

0
0

Oct 2011 My opinion in the article Leonardo da Vinci usaba Mac

Cada época tiene personajes sobresalientes, Jobs se ha ganado por mucho ser un personaje importante en la nuestra. En unos años, los niños buscarán la biografía de Jobs y lo seguirán admirando. El punto es que no nos quedemos solo en la contemplación y tomemos su ejemplo para ser nuevos inoovadores. Todos podemos tener cosas importantes que aportar.

0
0

Oct 2011 I like the article:

0

Oct 2011 My opinion in the article La importancia del concepto

Interesante, debemos prestar cuidadosa atención a la creación de nuestras ideas, para que estas sean muy completas. Me encantó la frase de «oración creativa», creo que eso engloba todo, que nuestras ideas no sean velitas encendidas, sino focos con alto voltaje.

0
0

Oct 2011 I like the article:

0

Sep 2011 My opinion in the article Cuánta publicidad entra en una bolsa

Es una buena opción aprovechar ese espacio (la bolsa) para ser recordados, para que nuestros mismos clientes que lleven nuestras bolsas nos sigan haciendo publicidad, pero también debemos considerar que el texto o información que pongamos en ella, deben ser mensajes necesarios y no solamente información sí porque sí, que todo tenga una justificación, una función.

0
0
0

Sep 2011 My opinion in the article Un oficio poco reconocido

Completamente de acuerdo con el artículo, debemos concentrarnos en qué podemos hacer nosotros y dar un 1000% en lo que hagamos sea grande o pequeño hará que nos notemos. Primero creamos en el valor que tiene nuestro trabajo. Les dejo una frase que encontré de Edgar Degas que dice: «diseño no es lo que ves, sino lo que debes hacer que otras personas vean».

0
0

Sep 2011 I like the article: