
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Montemorelos México
Profesión: Comunicólogo
Se unió a FOROALFA: 2010
Estoy por graduar de Licenciatura en Ciencas de la Comunicación
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo El cliente siempre miente
Jajaja, me parece muy real tu artículo. Es toda una aventura trabajar con alguien y lograr descifrar lo que existe en su mente. Pensemos que esos detalles hacen también interesante y divertido nuestro trabajo. Si todos nuestros clientes fueran iguales llegaríamos a aburrirnos sin nuevos retos también en las relaciones sociales.
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Hay que estar en las redes sociales?
Hace unos días escuché en un programa de radio sobre comunicación que obviamente las redes han cambiado nuestra forma de relacionarnos, hace años se pensaba en estatus social, después en el trabajo que la persona tuviera y hoy las personas acuden a los perfiles en redes para conocer a las personas. Es difícil imaginar nuestro mundo sin las redes!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre