Montemorelos México
Profesión: Comunicólogo
Se unió a FOROALFA: 2010
Estoy por graduar de Licenciatura en Ciencas de la Comunicación
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo El cliente siempre miente
Jajaja, me parece muy real tu artículo. Es toda una aventura trabajar con alguien y lograr descifrar lo que existe en su mente. Pensemos que esos detalles hacen también interesante y divertido nuestro trabajo. Si todos nuestros clientes fueran iguales llegaríamos a aburrirnos sin nuevos retos también en las relaciones sociales.
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Hay que estar en las redes sociales?
Hace unos días escuché en un programa de radio sobre comunicación que obviamente las redes han cambiado nuestra forma de relacionarnos, hace años se pensaba en estatus social, después en el trabajo que la persona tuviera y hoy las personas acuden a los perfiles en redes para conocer a las personas. Es difícil imaginar nuestro mundo sin las redes!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre