Prophecy Graphic

Prophecy Graphic

Quito (Pcha) Ecuador

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Diseñador Gráfico profesional, estudiante especialista en Diseño editorial,

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

0

Nov 2013 Mi opinión en el artículo Rara avis: el diseñador que no diseña sus presentaciones

Muy buena exposición, como diseñador y editor de libros soy un convencido que la comunicación se basa, no solo en redactar correctamente sino en escribir adecuadamente cada palabra. Y sobre ese defecto de los expositores de leer las diapositivas me parece acertado el decir "provoca aburrimiento y deatención", y se da a todo nivel, desde catedráticos ilustres que pasan de universidad en universidad demostrando sus dotes de lectores, hasta estudiantes aspirantes a un título profesional, que no se dan cuenta el daño que se hacen a sí mismos al no dominar los conocimientos de los cuales exponen.

0
0

Abr 2013 Me gusta el artículo:

Martha Gutiérrez Miranda

Mucha tecnología y poco diseño

132
0

Oct 2012 Me gusta el artículo:

0

Oct 2012 Me gusta el artículo:

0

Oct 2012 Mi opinión en el artículo El cliente sabe lo que necesita

Me agradó el post, porque trata un tema muy cotidiano pero sobre todo nos deja una enseñanza: la comunicación cliente-diseñador es la que manda y como buenos comunicadores no nos queda sino saber escuchar y plasmar lo que se nos ha pedido, muchas opiniones pueden entorpecer nuestro trabajo y alejarnos de nuestra verdadera intención.

0
0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo El diseño web es artesanal

Me parece que calza justo el término «artesanal», pero es eso sólo un término, no es para nada menospreciar nuestro trabajo... la verdad es un relato que se encuadra en la descripción certera del proceso en donde se involucran varios procesos que son técnicos por su puesto, porque el diseño web definitivamente no es para nada una labor basada en la improvisación se debe entender lo que se hace y la magia se produce cuando los demás (usuarios) entienden como funciona. !Excelente aporte!

0