Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Quito
Pcha
Ecuador
Prophecy Graphic es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Quito (Pcha), Ecuador. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Prophecy está en FOROALFA desde 2008.
Abr. 2020 Me gusta el artículo:
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Rara avis: el diseñador que no diseña sus presentaciones
Muy buena exposición, como diseñador y editor de libros soy un convencido que la comunicación se basa, no solo en redactar correctamente sino en escribir adecuadamente cada palabra. Y sobre ese defecto de los expositores de leer las diapositivas me parece acertado el decir "provoca aburrimiento y deatención", y se da a todo nivel, desde catedráticos ilustres que pasan de universidad en universidad demostrando sus dotes de lectores, hasta estudiantes aspirantes a un título profesional, que no se dan cuenta el daño que se hacen a sí mismos al no dominar los conocimientos de los cuales exponen.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente sabe lo que necesita
Me agradó el post, porque trata un tema muy cotidiano pero sobre todo nos deja una enseñanza: la comunicación cliente-diseñador es la que manda y como buenos comunicadores no nos queda sino saber escuchar y plasmar lo que se nos ha pedido, muchas opiniones pueden entorpecer nuestro trabajo y alejarnos de nuestra verdadera intención.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño web es artesanal
Me parece que calza justo el término «artesanal», pero es eso sólo un término, no es para nada menospreciar nuestro trabajo... la verdad es un relato que se encuadra en la descripción certera del proceso en donde se involucran varios procesos que son técnicos por su puesto, porque el diseño web definitivamente no es para nada una labor basada en la improvisación se debe entender lo que se hace y la magia se produce cuando los demás (usuarios) entienden como funciona. !Excelente aporte!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre