Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Madrid
España
Leonardo Fernández es diseñador audiovisual, profesional, estudiante. Reside en Madrid, España. Es especialista en Diseño de identidad corporativa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Leonardo está en FOROALFA desde 2013.
Dic. 2015 Comencé a seguir a:
Dic. 2015 Me gusta el artículo:
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo La promesa de venta
Creo que el debate que se plantea a continuación del articulo se debe a una mala interpretación del mismo.La autora no pretende decir que la promesa de venta la genera el receptor , sino que hay un emisor que arma una estructura a través de la cual surgiran en el receptor ciertas ideas relacionadas con la pertenecia a un grupo social determinado , lo que a su vez generara un deseo hacia el producto u objeto que se quiera vender.
Con lo cual la promesa de venta iria en una doble dirección , por eso se habla de un acto ilocutivo.
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Me empleo o voy como autónomo?
Yo creo que no hay oasis economicos ahora mismo , esto fluctua tanto , como ser autonomo o empleado.... te puede ir mejor en lugar que en otro , pero nadie te asegura nada en ningun lugar ... ( lo digo por experiencia ).
Mas alla de esto , tu articulo me gusto mucho. Un saludo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero