
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Trabaja en CognosOnline.. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo. Diego Andrés se sumó a FOROALFA en 2006.
Como dicen los que saben: "no importa, y si importa, no importa".
Oct. 2021 Me gusta el artículo:
Ago. 2015 Me gusta la opinión de Felipe Otalvaro en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Lucas López en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!
Muy buen video de referencia. El ejemplo holandés es una perfecta mezcla de seriedad y renovación.
May. 2012 Me gusta la opinión de Ana Carolina Mil en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Una marca colectiva para el café colombiano
Si, es cierto... evoca directamente a Nescafé, pero no tanto por las formas que se ven en la imagen; creo que se debe más al nombre que se escogió para la misma (Nes-Café / Toma Café). Gráficamente me parece buena, no sobresaliente, pero que funciona bien de acuerdo a lo que se quiere comunicar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril