Saldivar Aguilar sobre Por qué el mejor diseño puede ser el más obvio (56276)

Diálogo iniciado por Rafael Saldivar Aguilar en el artículo Por qué el mejor diseño puede ser el más obvio

Retrato de Rafael Saldivar Aguilar
0

Pero y si el cliente es necio y me solicita "meterle más diseño2"?

0
Retrato de Pier Alessi
28

Que le diga a su médico deme mas medicina.

1
Retrato de Gustavo Lorenzo
7

El proceso de estrategia, diagnóstico y programa de diseño tiene también el objetivo de realizar un traspaso de saberes (del cliente al diseñador y visceversa). Si el proceso está bien realizado, no debería pedirte eso. A no ser, como decís, que efectivamente sea un necio. En ese caso el error fue no darse cuenta a tiempo de su necedad. Nunca trabajes con necios. jajajajaja

0
Retrato de Jorge Reares
8

Recuerdo a un bohemio de ambiente publicitario, que solía decir la siguiente frase en ocasiones: -"si un cliente quiere tirar su plata por la ventana, que la tire desde la mia"- En razón que en definitiva se trabaja por honorarios. A quién se le puede ocurrir pelear con clientes? Se porta el derecho a no aceptar algunos clientes, sí; para evitar malestares luego de las propuestas emergentes del equipo de trabajo, o que remolonee pago de Factura.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre