Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
				Ciudad de México, Coyoacán México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Analítica, SEO, Marketing Digital, Social Media
Trabaja en: Mórbido TV
Se unió a FOROALFA: 2019
Especialista en marketing digital y diseño, con experiencia comprobada en el desarrollo y optimización de estrategias digitales y campañas de PPC en diversos sectores industriales. Creativo, analítico y altamente adaptable, enfocado en la gestión efectiva de proyectos que generan resultados tangibles.
            Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
                
                    Si eres diseñador gráfico, probablemente hayas notado que lo que antes funcionaba en redes sociales ya no tiene el mismo impacto.
                
                    La tendencia hacia la multidisciplinariedad está afectando a los especialistas en branding y diseño gráfico.
									Hace 5 meses Me gusta la opinión de 
Emilio Cortez en el artículo 
¿Los especialistas se están extinguiendo?
								
									Hace 5 meses Me gusta la opinión de 
Carlos Orozco en el artículo 
¿Los especialistas se están extinguiendo?
								
									Hace 5 meses Me gusta la opinión de 
Valeria Michelle Murrieta Spencer en el artículo 
¿Los especialistas se están extinguiendo?
								










Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre