Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México, Coyoacán México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Analítica, SEO, Marketing Digital, Social Media
Trabaja en: Mórbido TV
Se unió a FOROALFA: 2019
Especialista en marketing digital y diseño, con experiencia comprobada en el desarrollo y optimización de estrategias digitales y campañas de PPC en diversos sectores industriales. Creativo, analítico y altamente adaptable, enfocado en la gestión efectiva de proyectos que generan resultados tangibles.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Si eres diseñador gráfico, probablemente hayas notado que lo que antes funcionaba en redes sociales ya no tiene el mismo impacto.
La tendencia hacia la multidisciplinariedad está afectando a los especialistas en branding y diseño gráfico.
Hace 6 meses Me gusta la opinión de
Emilio Cortez en el artículo
¿Los especialistas se están extinguiendo?
Hace 6 meses Me gusta la opinión de
Carlos Orozco en el artículo
¿Los especialistas se están extinguiendo?
Hace 6 meses Me gusta la opinión de
Valeria Michelle Murrieta Spencer en el artículo
¿Los especialistas se están extinguiendo?








Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero