Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Jaime Alberto Jiménez Guzmán es publicitario, profesional, docente, con 26 años de trayectoria. Reside en Ibagué (Tolima), Colombia. Es especialista en Diseño gráfico, Branding, Diseño web. Trabaja en CUN. Ejerce la docencia en Corporación Unificada Nacional CUN. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics.
Magister en Educación de la Universidad del Tolima (Ibagué-Colombia), Profesional en Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander (Bucaramanga-Colombia), Docente Universitario e Investigador en Branding, Creatividad y Medios Interactivos.
Hace 8 meses Me gusta el artículo:
Feb 2018 Me gusta el artículo:
Jul 2016 Me gusta el artículo:
Jul 2016 Me gusta el artículo:
May 2016 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril