
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá Colombia
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Branding
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseño p576 es un estudio de diseño enfocado a la comunicación y a la construcción de marcas. Fundado en el 2005 por Arutza Onzaga, quien lo dirige actualmente, p576 ha trabajado para diferentes clientes que van desde marcas cosméticas, empresas de arte, restaurantes, firmas de arquitectura y diseñadoras de moda.
Arutza Onzaga ha sido seleccionada para la bienal iberoamericana de diseño realizada en Madrid en el año 2008 para representar a Colombia. Ganadora de 3 premios a la excelencia communication arts (Estados Unidos) en los años 2005-2006 y seleccionada para publicar trabajos en la revista en los años 2005-2009. Además ha recibido 2 premios Lápiz de acero (el premio a la excelencia en diseño en Colombia) y 12 nominaciones al mismo.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Una singular solución de identidad visual que además de cumplir su función utilitaria se convierte en juguete para incentivar la creatividad de los niños.
El desarrollo completo a lo largo del tiempo de una línea de productos premium para el cuidado del cuerpo.
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Una marca colectiva para el café colombiano
Mi opinión es que se perdió una oportunidad maravillosa para hacer una propuesta apropiada, de buen gusto y que ayudara a tener una gráfica más contemporánea en el país. Creo que la tipografía escogida y el estilo gráfico no tienen el nivel que debería tener una marca de este estilo.
Demasiado influenciada por todos los empaques de supermercado, que no proponen nada y que se quedan en lo ya visto.
Y ni hablar del recurso de más cuerda y un vaso con una cuerda. A nivel publicitario de lo más sencillo y ya visto. De muy bajo nivel.
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre