Pierini Partners

Pierini Partners

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Pierini Partners es arquitecto, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Pierini está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
11
Votos:
72
Artículos publicados:
1

Artículos de Pierini Partners (1)

Se refrescó la cerveza Beck’s
El estudio Pierini Partners diseñó la nueva línea de envases para Beck’s, la marca de cerveza alemana de difusión internacional.

Más información sobre Pierini Partners

Pierini Partners es un estudio de proyección global especializado en diseño estratégico y brandpackaging. Actualmente el estudio trabaja junto a compañías internacionales de la talla de Unilever (Estados Unidos, Inglaterra, Tailandia, Brasil y Argentina), Internacional Beverages / Inbev (Bolivia, Paraguay, Estados Unidos, Argentina, Inglaterra, Bélgica, Ucrania), Cadbury Stani Adams (Brasil, Perú, Colombia y Argentina), General Mills (Estados Unidos y Argentina), Patagonian Waters (Argentina, Estados Unidos), Sherwin Williams, Montepaz (Uruguay), RIOPAILA (Colombia), Chandon (Argentina), entre otras.

Actividad reciente de Pierini Partners

Pierini Partners
11

Jul. 2010 Publicó el artículo:

Hay 11 seguidores de Pierini Partners

Retrato de Javier Alyskewycz
Javier Alyskewycz Abr. 2015
Retrato de Pablo Molinas
Pablo Molinas Mar. 2015
Logotipo de FOROALFA
FOROALFA Dic. 2012
Retrato de Sebastian Perez
Sebastian Perez Abr. 2012
Retrato de Tania Lopez Bessone
Tania Lopez Bessone Mar. 2012
Retrato de Gloria Vazquez
Gloria Vazquez Mar. 2012
Retrato de Ma. Socorro Oleastro
Ma. Socorro Oleastro Mar. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero