Fernando Morgado

Fernando Morgado

Rio de Janeiro
Brasil

Fernando Morgado es educador, profesional, docente, con 18 años de trayectoria. Reside en Rio de Janeiro (Rio de Janeiro), Brasil. Es especialista en Comunicación, Mercadotecnia y Diseño. Trabaja en Comunicación. Ejerce la docencia en ESPM. Tiene interés en Comunicación, Marketing, Branding. Fernando está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
10
Votos:
53
Opiniones:
2
Artículos publicados:
5

Artículos de Fernando Morgado (5)

La TV no murió y no morirá
La TV no murió y no morirá A pesar de todas las transformaciones tecnológicas y en los hábitos del público, la televisión sigue siendo un factor de identidad cultural.
El futuro de la radio
El futuro de la radio Los medios son aliados y la tecnología no es el fin, sino una herramienta de cambio constante.

Más información sobre Fernando Morgado

Profesor de la ESPM y de las Facultades Integradas Hélio Alonso. También ha sido profesor invitado de diversas instituciones, como la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco y la Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes en México. Escribió el libro Cómo hacer presentaciones exitosas (Ars Optika, 2017), además de otros libros como autor, coautor y colaborador. Fue coordinador adjunto del Núcleo de Estudios de la Radio (NER) de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (UFRGS), trabajó en el sector de inteligencia de negocios de Sistema Globo de Rádio y fue comentarista de Rádio MEC. Maestro en Gestión de la Economía Creativa, especialista en Gestión Empresarial y Mercadotecnia y licenciado en Diseño de la Comunicación Visual y Mercadotecnia por la ESPM.

Actividad reciente de Fernando Morgado

Fernando Morgado
10

Hace un año Publicó el artículo:

Fernando Morgado
10

Ago. 2020 Publicó el artículo:

Fernando Morgado
10

Abr. 2019 Publicó el artículo:

Fernando Morgado
10

Mar. 2016 Mi opinión en el artículo Para persuadir hay que saber argumentarPara persuadir hay que saber argumentar

Felicitaciones, Alejandro, por su texto brillante. Son conceptos obligatorios para todos que quieren trabajar (y/o defender su trabajo) mejor.

Fernando Morgado
10

May. 2015 Me gusta el artículo:

Fernando Morgado
10

May. 2015 Me gusta la opinión de Denisse SalinasDenisse Salinas en el artículo El futuro de la radioEl futuro de la radio

Fernando Morgado
10
Fernando Morgado
10

Abr. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gustavo BenitezGustavo Benitez en el artículo El futuro de la radioEl futuro de la radio

Muchas gracias por sus palabras, Gustavo. Estoy deacuerdo contigo.

Fernando Morgado
10

Abr. 2015 Me gusta la opinión de Gustavo BenitezGustavo Benitez en el artículo El futuro de la radioEl futuro de la radio

Fernando Morgado está siguiendo 4 perfiles

Retrato de Bruno Porto
Bruno Porto Abr. 2015
Retrato de Rique Nitzsche
Rique Nitzsche Ago. 2013
Retrato de Alejandro Tapia
Alejandro Tapia Ago. 2013
Retrato de André Stolarski
André Stolarski Ago. 2013

Hay 10 seguidores de Fernando Morgado

Retrato de Karen Garnica
Karen Garnica Abr. 2019
Retrato de Jhoselyn Lopez
Jhoselyn Lopez Oct. 2015
Retrato de Bruno Ferreira
Bruno Ferreira Sept. 2015
Retrato de Bruno Porto
Bruno Porto Abr. 2015
Retrato de Micahel Pinedo
Micahel Pinedo Abr. 2015
Retrato de Wesley Pinto
Wesley Pinto Mar. 2014
Retrato de Franciszek Skoryna
Franciszek Skoryna Ene. 2014
Retrato de Iliana Soriano
Iliana Soriano Ene. 2014

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre