Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Maracaibo, Zulia Venezuela
Profesión: Publicista
Especialización: Sociosemiótica
Trabaja en: Universidad del Zulia
Enseña en: Universidad del Zulia. Maracaibo - Venezuela
Se unió a FOROALFA: 2011
Profesor Titular Universidad del Zulia (L.U.Z). Maracaibo – Venezuela.
Comunicador Social. Mención Audiovisual. Universidad del Zulia (LUZ). 1987
24 años de docencia universitaria. Cátedras: Comunicación Gráfica / Taller de Diseño Publicitario para Medios A.V / Semántica Publicitaria / Semiología Publicitaria. Universidad del Zulia (LUZ) Maracaibo – Venezuela.
Magister en Sociosemiótica de la Comunicación y la Cultura. 2000
Doctorado en Ciencias Humanas. Fac. Humanidades L.U.Z (Seminarios).
Diseñador Publicitario desde 1975. Director de Arte de CORPA (filial de Ogilvy & Mather)
Docente Diplomado de Comunicación Corporativa de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE). Módulo: “Simbología y Manual de Identidad Corporativa”.
Diseñador Publicitario y Asesor de Imagen Corporativa.
Profesor de Rito & Comunicación / Postgrado en Ciencias de la Comunicación. LUZ
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
La marca se constituye como elemento señalizador, mnemotécnico y en referencia organizadora de un sistema multidimensional de percepciones y asociaciones mentales.
Nov 2019 Comencé a seguir a:
Nov 2019 Me gusta el artículo:
Abr 2019 Me gusta el artículo:
















Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero