
Maracaibo
Zulia
Venezuela
Publicista, docente, con 38 años de trayectoria. Reside en Maracaibo (Zulia), Venezuela. Es especialista en Sociosemiótica. Ejerce la docencia en Universidad del Zulia. Maracaibo - Venezuela. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Fotografía. Edgar Augusto se sumó a FOROALFA en 2011.
Profesor Titular Universidad del Zulia (L.U.Z). Maracaibo – Venezuela.
Comunicador Social. Mención Audiovisual. Universidad del Zulia (LUZ). 1987
24 años de docencia universitaria. Cátedras: Comunicación Gráfica / Taller de Diseño Publicitario para Medios A.V / Semántica Publicitaria / Semiología Publicitaria. Universidad del Zulia (LUZ) Maracaibo – Venezuela.
Magister en Sociosemiótica de la Comunicación y la Cultura. 2000
Doctorado en Ciencias Humanas. Fac. Humanidades L.U.Z (Seminarios).
Diseñador Publicitario desde 1975. Director de Arte de CORPA (filial de Ogilvy & Mather)
Docente Diplomado de Comunicación Corporativa de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE). Módulo: “Simbología y Manual de Identidad Corporativa”.
Diseñador Publicitario y Asesor de Imagen Corporativa.
Profesor de Rito & Comunicación / Postgrado en Ciencias de la Comunicación. LUZ
Nov. 2019 Comencé a seguir a:
Nov. 2019 Me gusta el artículo:
Abr. 2019 Me gusta el artículo:
Abr. 2019 Comencé a seguir a:
Feb. 2019 Me gusta el artículo:
Nov. 2017 Me gusta el artículo:
Nov. 2017 Me gusta el artículo:
Nov. 2017 Me gusta el artículo:
Nov. 2017 Me gusta el artículo:
Nov. 2017 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril