
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
São Paulo, Rj Brasil
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding estratégico
Trabaja en: Tecnopop
Se unió a FOROALFA: 2006
André Stolarski, 43, nasceu e atua em São Paulo. Faz parte da AGI desde 2012. É Mestre em Arquitetura e Urbanismo pela FAU USP. Dirigiu a Área de Design do Museu de Arte Moderna do Rio de Janeiro de 1998 a 2000. Em 2002, associou-se à Tecnopop, desenvolvendo projetos de branding e design para iniciativas culturais. Atua como professor desde 2003. Foi Diretor da ADG entre 2007 e 2009. Participa das bienais da associação desde 1998, com dezenas de projetos selecionados desde então. Atuou como jurado-curador em 2007 e como supervisor curatorial do evento em 2009. Hoje, faz parte do Conselho Consultivo da associação. Membro do Conselho Editorial da coleção de design da editora Cosac Naify, traduziu diversos livros, publicando O design de Bea Feitler em 2012. Foi um dos curadores da Bienal Brasileira de Design 2010. É Coordenador de Comunicação da Bienal São Paulo. Possui obras premiadas no Brasil e no exterior.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Los países y las ciudades no son marcas
Barragán,
Sus palabras me han acuerdado de un texto del diseñador y editor William Drenttell, intitulado «My Country is not a Brand», disponible en Enlace.
Saludos desde Brasil!
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre