André Stolarski

André Stolarski

São Paulo
Rj
Brasil

André Stolarski es diseñador gráfico, profesional, docente, con 30 años de trayectoria. Reside en São Paulo (Rj), Brasil. Es especialista en Branding estratégico. Trabaja en Tecnopop. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. André está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
6
Votos:
1
Opiniones:
1

Más información sobre André Stolarski

André Stolarski, 43, nasceu e atua em São Paulo. Faz parte da AGI desde 2012. É Mestre em Arquitetura e Urbanismo pela FAU USP. Dirigiu a Área de Design do Museu de Arte Moderna do Rio de Janeiro de 1998 a 2000. Em 2002, associou-se à Tecnopop, desenvolvendo projetos de branding e design para iniciativas culturais. Atua como professor desde 2003. Foi Diretor da ADG entre 2007 e 2009. Participa das bienais da associação desde 1998, com dezenas de projetos selecionados desde então. Atuou como jurado-curador em 2007 e como supervisor curatorial do evento em 2009. Hoje, faz parte do Conselho Consultivo da associação. Membro do Conselho Editorial da coleção de design da editora Cosac Naify, traduziu diversos livros, publicando O design de Bea Feitler em 2012. Foi um dos curadores da Bienal Brasileira de Design 2010. É Coordenador de Comunicação da Bienal São Paulo. Possui obras premiadas no Brasil e no exterior.

Actividad reciente de André Stolarski

André Stolarski
6

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Los países y las ciudades no son marcasLos países y las ciudades no son marcas

Barragán,

Sus palabras me han acuerdado de un texto del diseñador y editor William Drenttell, intitulado «My Country is not a Brand», disponible en Enlace.

Saludos desde Brasil!

André Stolarski
6

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Hay 6 seguidores de André Stolarski

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero